Actriz reveló que habrá segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ - Candela
Farándula

Actriz reveló que habrá segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’

Actriz reveló que habrá segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes y posteriormente borró la información de redes sociales.

Pasión de Gavilanes’, se estrenó en el año 2003 y fue un rotundo éxito. Gracias a esto, y teniendo en cuenta, que debido a la pandemia, las producciones actuales tuvieron que dejar de ser grabadas, Caracol decidió retransmitir la novela.

Hasta el momento, la serie protagonizada por Danna García y Mario Cimarro ocupa el primer lugar del rating en el país y cada noche es tendencia en redes sociales con diferentes memes que realizan los televidentes.

Tanto es el éxito de la producción que, muchos han expresado en las diferentes plataformas digitales que les gustaría ver una segunda temporada y, al parecer, sus sueños se harán realidad.

¿Habrá segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’?

Por medio del perfil de Instagram de Lorena Meritano, quien interpretó a la malvada Dinora Rosales, la argentina suele compartir varias imágenes sobre su personaje que le dan mucha risa.

En los comentarios de una de estas imágenes, un usuario le preguntó a la actriz si habrá una segunda temporada dePasión de Gavilanes’ y ella respondió que “sí, pero que a ella no la tienen en cuenta para esta”.

Minutos después, Lorena se arrepintió y borró el comentario dejando sobre la mesa que este es un proyecto privado.

Al hacerse una investigación sobre si esto va a ser una realidad, se conoció que Telemundo sería el encargado de rodar la segunda temporada y en estos momentos estaría en diálogos con los actores originales.

Comentarios de Facebook

Back to top button