Farándula

Pasión de Gavilanes: los memes que dejó fugaz personaje

Los memes que dejó personaje de ‘Pasión de Gavilanes’ que no alcanzó a estar en al menos un capítulo completo.

El 15 de septiembre, los fanáticos de la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’ no pararon de reír con el capítulo que trajo consigo dos fugaces personajes que no alcanzaron a tener un parlamento de al menos media hora.

De acuerdo con Armando, por fin se recuperó y salió del hospital. En la noche, fue muy bien recibido en el bar Alcalá por todos los empleados, pero Memo estaba preparado para acabar con su vida tal y como se lo había prometido a Rosario Montes.

Los memes que dejó personaje de ‘Pasión de Gavilanes’

En su primer intento, Memo puso veneno en la bebida de su jefe, pero antes de que se lo tomara, llegaron Herzog y Rubinsky en compañía de Mamoncillo para ser parte de la bienvenida de Navarro.

El nuevo personaje, se tomó el trago de Armando y falleció en la parte trasera del auto de sus colegas. Cuando ellos se percataron, lo abandonaron en la carretera.

El siguiente personaje, fue uno de los trabajadores de Armando Navarro, quien le pidió a su jefe que lo dejara conducir su auto, (anteriormente, Memo le había quitado los frenos) y este se accidentó al punto de quedar al borde de la muerte.

A continuación, los memes que dejó este capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close