Farándula

Adriana Lucía da contundente respuesta a quien exige de donaciones

Adriana Lucía da contundente respuesta a quien exige de donaciones en época de coronavirus.

El pasado 29 de marzo la cantante Adriana Lucía se coronó como la primera mujer en ganar el reality de cocina Máster Chef Celebrity y cómo premio recibió una gran cantidad de dinero.

La artista de 37 años es muy conocida en el país, no solo por su música, sino por su carisma con el que alegra el día de sus fanáticos.

Adriana Lucía, desde un principio se destacó en el reality de RCN, y gracias a sus dotes en la cocina fue la ganadora de 200 millones de pesos.

Adriana Lucía da contundente respuesta a quien exige de donaciones

View this post on Instagram

Listo, amigas hasta viejitas. @marianamesap @claudiabahamon

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Lee también: Así celebró su cumpleaños Hassam junto a su familia

No obstante, un hombre a través de las redes sociales cuestionó a la cantante expresando que él aún no ha visto que contribuya con donaciones para ayudar en la emergencia contra el coronavirus.

“¿Cómo vamos con las donaciones en esta crisis? ¿Por qué tan callada mi reina?”, fueron las palabras del internauta.

De inmediato, la colombiana le respondió:

Yo no soy tu reina, Elías. Jamás publico mis ayudas, eso es una forma de vida constante (a veces los que menos tienen dan más y calladitos). Los únicos que deben rendir cuentas públicas ya sabes quiénes son, y seguiré velando por los más necesitados”.

Los seguidores de Adriana Lucía aplaudieron su respuesta, pues como lo aseguró ella, siempre está muy activa ayudando a quien más lo necesita sin necesidad de publicarlo en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button