Farándula

Así celebró su cumpleaños Hassam junto a su familia

Así celebró su cumpleaños Hassam junto a su familia y ellos le dieron unos inusuales regalos en este día.

El humorista Hassam compartió unas imágenes de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram que divirtió a sus seguidores.

Gerly Hassam cumplió 43 años y lo pasó en cuarentena junto a su familia y como regalo le dieron dos rollos de papel higiénico, varias conservas en lata y un pastel donde resalta una imagen del virus covid-19.

View this post on Instagram

La celebración no para, cumplí en plena cuarentena y mi esposa y mis hijas me sorprendieron con tremendos regalos 🥰😍😍😍🥰😍🥰🥰😚🥰 #quedateencasa

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Así celebró su cumpleaños Hassam junto a su familia

En la instantánea, que ya cuenta con más de 100  mil me gusta, se ve al humorista con una expresión en su rostro de resignación acompañado de los divertidos regalos que le dio su familia.

Posteriormente, en sus historias de la misma red social, Hassam compartió una fotografía del pastel que tenía como protagonista al covid-19 con una carita de enojado.

Hassam acompañó la publicación con la siguiente descripción: “la celebración no para, cumplí en plena cuarentena y mi esposa y mis hijas me sorprendieron con tremendos regalos”.

Todos los seguidores del famoso aprovecharon para enviarle todos sus mejores deseos en este nuevo año de vida: “Dios te bendiga y te cubra con su manto celestial, feliz cumple, que este nueva vuelta al sol venga acompañada de mil alegrías”, “eres un Guerrero, te admiro”, “al menos no fueron medias. Felicidades”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close