Aida Victoria Merlano iba a hacer conejo en un restaurante - Candela
Farándula

Aida Victoria Merlano iba a hacer conejo en un restaurante

Aida Victoria Merlano iba a hacer conejo en un restaurante de Barranquilla, al parecer se demoró en llegar la cuenta por lo que la influenciadora decidió irse.

Una de las influenciadoras más reconocidas en el país es la barranquillera Aida Victoria Merlano quien ha logrado posicionarse entre los mejores creadores de contenido gracias a su autenticidad, carisma y carácter a la hora de dar su opinión, así mismo se considera una de las mujeres más bellas a nivel nacional.

Luego de alcanzar la fama, son varios los cibernautas que siguen su día a día teniendo en cuenta que es una mujer muy abierta en sus redes sociales, por lo que comparte constantemente lo que está haciendo.

Aida Victoria Merlano iba a hacer conejo en Barranquilla

La creadora de contenido siempre ha mantenido una especial cercanía no solo con sus seguidores sino con sus amigos, con quienes aprovecha para salir a hacer diversas actividades y luego postear, sobre todo en su cuenta de Instagram, los momentos vividos. A pesar de que eso mantiene felices a sus seguidores hubo un detalle en una de sus salidas que la puso en el ojo de los medios, al parecer Merlano se quería volar de un restaurante sin pagar la cuenta.

Por medio de sus historias; contó que había salido a comer con una de sus grandes amigas, la manager Paola Guerrero, a un restaurante ubicado en una playa de la ciudad de Barranquilla. Posteriormente Merlano le dijo a su amiga que como no le habían querido cobrar, ella se iba a ir sin pagar.

“Si ese man no viene a cobrar, vámonos… Nos vamos y no vamos a pagar nada

Dijo Aida Victoria en sus historias.

Finalmente, la influenciadora mostró el momento en el que la pillaron y le hicieron cobro de la cuenta; ahí le aseguró a la persona que ella no se iba a ir sin pagarle y que solo estaba dando una vueltica en la camioneta. Al parecer este fue un momento de broma, que a pesar de que a varios internautas les causó gracia, otros prefirieron destacar que si ella ganaba un montón de dinero cómo pensó en irse.

¿Crees que fue solo un momento de risas o fue planeado por Merlano? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir la nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button