Farándula

Ajustada prenda de Majo Vargas casi deja su busto descubierto

La actriz posó muy natural. Sin embargo, una ajustada prenda de Majo Vargas casi deja su busto descubierto a la vista de todos en la playa

Las vacaciones de Majo Vargas han dejado grandes fotografías para sus redes sociales. A la pequeña actriz le encanta posar en vestido de baño, por lo que cada vez recibe más halagos por su escultural cuerpo. Incluso, sacó más de un suspiro con las fotografías de sus recientes viajes. Ahora, la antioqueña volvió a posar ligera de ropa y en un lugar paradisíaco. Sin embargo, una ajustada prenda de Majo Vargas por poco le juega una mala pasada ante la atenta mirada de sus más de 2,9 millones de seguidores de Instagram. No obstante, se salvó por poco de un vergonzoso momento.

Majo Vargas posó con una larga falda y la parte superior de un bikini, mostrando una gran sonrisa a sus seguidores. La sensualidad de la actriz se vio potenciada por su pose, pues se sentó en el suelo y al borde de una hermosa playa. Sin embargo, una ajustada prenda de Majo Vargas casi deja su busto descubierto. Se trató del costado derecho de la parte superior de su bikini, pues al parecer la prenda es varias tallas menor. Por tal razón, el busto de la actriz quedó muy apretado y casi queda por fuera de la prenda. La siguiente es la publicación mencionada de Majo Vargas:

Inmediatamente, algunos seguidores de la antioqueña hicieron notar su descuido. La ajustada prenda de Majo Vargas recibió elogios y algunos comentarios sobre su busto. Sin embargo, la fotografía fascinó a los seguidores de la actriz, alcanzando más de cien mil ‘me gusta’ y centenares de halagos. Los siguientes son algunos comentarios que Majo Vargas recibió por su vestido de baño que casi deja al descubierto su busto:

¿Crees que Majo Vargas eligió mal la talla de su vestido de baño?

Comentarios de Facebook

Back to top button