Farándula

Majo Vargas se fue de viaje y sacó más de un suspiro

Majo Vargas ha actuado en varias producciones y desde diciembre se fue de viaje. Con las publicaciones puso a suspirar a sus seguidores.

La actriz inició en la televisión con tan solo 9 años en la novela Tres Milagros. Gracias a La reina del Flow ganó un premio India Catalina como mejor talento infantil de la industria audiovisual nacional. Ya se anunció la segunda temporada de la serie, pero al parecer ella no actuará ahí porque interpretó a Yeimy Montoya en la etapa juvenil.

Según contó durante una entrevista con la revista TV y Novelas, pensó que no se iba a poder quedar con el papel en La reina del Flow porque el perfil físico del personaje era muy diferente al de ella. La producción estaba buscando a una “niña gordita, pecosa, con brackets y gafas“, pero ella logró quedarse con el papel gracias a su talento.

En agosto Majo Vargas se fue de viaje y sorprendió con su belleza porque posó en bikini, pero también sin una gota de maquillaje. Por fortuna para sus seguidores, en estas vacaciones también publicó algunas fotos en vestido de baño.

Majo Vargas en bikini blanco
Majo Vargas en bikini amarillo
Majo Vargas en bikini rojo

Majo no solo estuvo en piscina y en el mar, también aprovechó para pasar tiempo rodeada de la naturaleza.

Majo Vargan en la arena
Major Vargas en lancha
Majo Vargas al lado de un carro
Majo Vargas con la naturaleza

Durante su viaje a Argentina se encontró un perro en la playa y la actriz no dudó en ayudarlo a encontrar un hogar.

Majo Vargas en la playa con un perro

En su última publicación está con un caballo y algunas personas le escribieron que se parecía mucho a Jessi, la vaquerita de Toy Story.

La actriz con un caballo

Acá te dejamos algunos de los comentarios: “Uff majo que foto”, “hermosa y espectacular”, “Eres incomprensiblemente bella .. te adoro !!!”, “que niña tan lindaaa y tú no aparentas ” y “De ti cualquiera se deja conquistar“.

¿Qué te parecieron las fotos de Majo Vargas?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar