Background

Al parecer, Shaira acusó a Karol G de que copió su estilo en una canción, ¡OMG!

Al parecer, Shaira acusó a Karol G de que copió su estilo en una canción, ¡OMG!

A través de sus redes sociales, Shaira acusó a Karol G de robar sus ideas por uno de sus más recientes éxitos y se mostró bastante molesta.

La Bichota es una de las artistas colombianas más exitosas a nivel internacional, pero también es muy querida por lo que comparte de su vida personal. Por ejemplo, muchos quedaron conmovidos cuando Karol G mostró a su mamá llorando al reaccionar a la canción S91. Pero ahora se encuentra en el centro de la polémica, la cual empezó luego de su lanzamiento de Mi ex tenía razón en su álbum Mañana será bonito: Bichota season. La misma Karol expresó que se había inspirado en Selena Quintanilla, quien impuso el estilo Tex Mex.

Por eso mismo fue que salió Shaira a dar su opinión en sus historias de Instagram, pues aseguró que haber lanzado una canción del mismo estilo primero no le garantizaba que fuera a pegar. Pero la polémica se encendió al decir que un “pez gordo” copió sus ideas y también afirmó que nadie en Colombia había hecho Tex Mex hasta que ella se atrevió y fue cuando, según ella, le robó la idea. Esto ha generado varias reacciones, pues muchas personas dicen que estas declaraciones fueron solo para llamar la atención.

“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zassss, les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado, que triste”

Escribió Shaira en Instagram

Ahora que sabes de lo que Sharia acusó a Karol G, ¿crees que tiene razón? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%