¿Quiénes han sido novios de Karol G? Te lo decimos - Candela
Farándula

¿Quiénes han sido novios de Karol G? Te lo decimos

Si desconoces quienes han tenido el honor de ser los novios de la cantante paisa de reguetón Karol G, te lo vamos a revelar con fotos y todo.

Una de las cantantes colombianas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional es la queridísima Karol G, quien ha logrado tocar la cima del éxito gracias a su talento y personalidad; y es que esta mujer es toda una “bichota” y ha sido pinera no solo en el género sino en el valor de la mujer en la dura industria del reguetón.

Tampoco debemos dejar pasar por alto los extremadamente bella y sensual que es, tanto así que con sus fotos a puesto a suspirar a más de uno.

Los novios de Karol G son reguetoneros

La intérprete de éxitos mundiales como Tusa, Bichota y 200 copas, está en el combo de las artistas famosas más cotizadas, no solo por su atractivo físico sino por la personalidad despampanante que caracteriza a las colombianas; o no olvidemos a Shakira que ha conquistado hasta a Superman y el Capitán América.

Si bien no haremos un listado profundo sobre quienes han sido sus parejas en toda su vida, vamos a hablar de los más relevantes durante su carrera musical. ¡Empecemos!

Dj Chez Tom

Durante los primeros pinitos en la industria musical de Karol G, cuando hacía parte del equipo del cantante Reykon como corista, conocio al compositor y productor Dj Chez Tom, Sebastián Sánchez Cardona. Si bien según algunos medios fue una relación muy corta le abrió camino a la corta, pero muy sonada vida sentimental de la cantante paisa.

Bull Nene

¡Una de las relaciones más queridas! Recordemos que Bull Nene es uno de los compositores colombianos más conocidos no solo nacional sino internacionalmente. Ellos dos lograron construir una fuerte y emocionante relación, la cual era tendencia en las redes sociales; sin embargo, debido a los compromisos laborales y profesionales les tocó finalizar su amor.

Anuel AA

La pareja más reciente de nuestra paisa fue el reconocido cantante de Trap puertorriqueño Anuel AA quien, a pesar de pedirle matrimonio, tatuarse el rostro y nombre de la paisa y dedicarle más de una canción, decide darle punto final. A la fecha no conocemos quien tomó la decisión, lo que sí sabemos es que tiempo después, el intérprete de Bebecita, dio inicio a su relación actual con la también cantante Yailin; amorío que ha sido muy criticado.

A la fecha no se le conoce un nuevo amor; lo único que se sabe es que la cantante ha dejado hasta su último aliento en los conciertos de Bichota Tour, por ejemplo, en Bogotá puso a bailar a los asistentes del Movistar Arena y trajo a la tarima a unos invitadazos de lujo; demostrando que no solo le interesa crecer como artista, sino que valora los aportes musicales que ha realizado el talento local.

¿Cuál de los novios de Karol G es tu favorito? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos y familiares seguidores de Karol G.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button