Farándula

Al ritmo de Daddy Yankee, Carmen Villalobos bailó y enamoró

Al ritmo de Daddy Yankee, Carmen Villalobos bailó y enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales.

La actriz Carmen Villalobos, en diferentes ocasiones ha demostrado llevar el sabor colombiano en sus venas cuando muestra sus dotes en el baile.

La protagonista de la saga El paraíso, es noticia desde hace unos días gracias a que hará parte de la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

En un principio, Telemundo la había anunciado como la próxima Gaviota, sin embargo, por los constantes mensajes de los internautas quienes mostraron su inconformidad con su protagónico, la barranquillera ahora será la antagonista.

Al ritmo de Daddy Yankee, Carmen Villalobos bailó y enamoró

Lee también: Nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ ya tiene protagonistas

Lo que sí queda claro, es que Carmen Villalobos es una excelente actriz y solo queda esperar como se desarrollará el remake del clásico colombiano.

Hace poco, la famosa se robó todos los elogios por parte de sus seguidores al compartir un video bailando el clásico del reguetón, La gasolina.

En el clip, que ha sido replicado en las redes sociales, Carmen luce un crop top color verde y un jean oscuro. En la sala de su casa, la colombiana mostró sus mejores movimientos en el género urbano.

View this post on Instagram

Qué tal baila reguetón #CarmenVillalobos 💥

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Comentarios de Facebook

Back to top button