Alan Ramírez está buscando novia y estos son sus requisitos

En medio de una entrevista, se supo que Alan Ramírez está buscando novia y de paso comentó qué necesita para enamorarse.

Alan Ramírez está buscando noviaFoto de: @alanramirez – Instagram (03/03/2024)

El artista de música popular cada vez se abre más espacio en el mundo artístico colombiano y es por ello que hay una gran cantidad de personas que están pendientes de todo lo que pasa en su vida. Pero no solo lo laboral, sino que también en lo personal y las miradas estaban puestas en el aspecto amoroso. Es por ello que ahora se destapó sobre esto y la posibilidad de tener nueva pareja, pero lo que sorprendió fueron las condiciones que puso.

Resulta que Alan Ramírez, quien presentó a su nueva integrante de la familia hace poco, reveló en La Red que está preparado para volver a enamorarse. Además, contó que le gustaría que fuera alguien que estuviera en su medio, pero no solo cantante, sino que le podría gustar tener una relación con una actriz. Adicionalmente, dijo que le gustan las mujeres bajitas para poder abrazarlas y de paso aseguró que tiene afinidad con las puertorriqueñas.

Ahora que Alan Ramírez está buscando novia, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No