El Ojo de la Noche dio triste adiós en ‘Noticias Caracol’, ¿cómo así?

En plena transmisión, el Ojo de la Noche dio triste adiós con el que hizo que muchas personas se sintieron conmovidas.

Ojo de la Noche dio triste adiósFoto de: @noticiascaracol – Youtube (01/03/2024)

Edward Porras, que lleva más de 15 años recorriendo las noches bogotanas para contar las historias que ocurren mientras la mayoría duerme, resaltó que un compañero fue parte fundamental de la casa Caracol y lo aplaudió frente a miles de televidentes. Esto fue porque este viernes fue el último día de trabajo de Gabriel Viana, un camarógrafo que lleva 44 años trabajando en la televisión colombiana y que se pensiona este primero de marzo de 2024.

Su compañero Edward Porras, el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, le dedicó unas palabras de agradecimiento y reconocimiento en plena emisión de la mañana. “Quiero darle un aplauso al señor Viana. ¡Bravo! Gracias por su trabajo, 44 años en la televisión colombiana. Señor Viana, descanse, se lo merece y gracias por todo. Que Dios lo bendiga”, expresó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol. Esto recordó la vez que Edward Porras no estuvo en Noticias Caracol y preocupó a sus fans.

Ahora que el Ojo de la Noche dio triste adiós, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

83
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No