Farándula

Alejandra Azcarate mostró admiración por amas de casa

Alejandra Azcarate mostró admiración por amas de casa y fue aplaudida por sus seguidores.

La actriz y comediante Alejandra Azcarate, hace poco compartió con todos sus seguidores una de las reflexiones que le ha dejado esta cuarentena, “ser ama de casa es la profesión más difícil de todas”.

Así lo expresó a través de un IGTV que acompañó de la descripción: “amas de casa nos puso patas arriba”.

En el audiovisual, Alejandra aceptó que ninguna mujer sueña con ser ama de casa: “que equivocadas estamos, qué oso nosotras, se nos olvidó reconocer que eso ni siquiera es un oficio, es una profesión a carta a cabal de principio a fin, de las más dispendiosas, las más largas, más ingratas, menos valoradas y más tesas del mundo entero”.

Asimismo, enfatizó que gracias a todo lo que ha tenido que hacer desde que inició la cuarentena ha aprendido a reconocer esta labor.

Alejandra Azcarate dejó ver admiración por amas de casa

Lee también: Jessica Cediel muestra su cola luego de retirarse biopolímeros

Si algo nos está enseñando este confinamiento es a pararnos en esos zapatos. Ahora que uno se levanta y se ve barriendo, trapeando, cocinando, lavando loza, cambiando la ropa de la cama, regando las matas, cuidando los muchachitos, haciendo tareas

Ahora es que estamos parándonos en una realidad y diciendo ‘¡Dios mío! Estas mujeres cómo han hecho, de dónde sacan la energía para estar alegres y contentas. Hay otras que tienen paralelamente otros trabajos, otras funciones y lo logran todo”,

señaló.

Por último, la también presentadora le habló a todas las amas de casa para decirles que se sientan orgullosas de su labor si en algún momento llegaron a sentir vergüenza por los estereotipos impuestos por la sociedad.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close