FARÁNDULA

Alejandra Azcárate mostró su faceta más sensual en redes

La polifacética bogotana sorprendió con una sugestiva sesión fotográfica. Ahora, Alejandra Azcárate mostró su faceta más sensual en redes

La temperamental Alejandra Azcárate se ha caracterizado por mostrar múltiples talentos en la farándula nacional. La bogotana se ha desempeñado como actriz, presentadora, modelo, locutora y hasta comediante en diferentes y exitosas producciones nacionales. Así mismo, Alejandra se ha destacado recientemente en redes sociales. Incluso, la bogotana causó gran revuelo con una seria indirecta a las nuevas producciones de la televisión nacional escrita en su Twitter oficial. Ahora, Alejandra Azcárate sorprendió cuando mostró su faceta más sensual en Instagram, donde acumula más de 2,6 millones de seguidores.

Alejandra se encuentra promocionando un nuevo proyecto editorial que impactará en América Latina. Por tal razón, la bogotana ha mostrado algunos trabajos fotográficos en los cuales se ha hecho una labor artística impresionante. Sin embargo, la última sesión fotográfica se salió un poco de las temáticas elegantes que venía trabajando. Ahora, Alejandra Azcárate mostró su faceta más sensual en redes con unas fotografías donde roba miles de suspiros. La siguiente es la sensual sesión fotográfica de la bogotana:

Alejandra Azcárate mostró su faceta más sensual en redes. “Cómo nos ven? O ¿cómo nos vemos? ¿Qué nos importa más? Muy pronto, nuevo proyecto para toda América Latina”, escribió enigmáticamente la bogotana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la innegable sensualidad de Alejandra en dichas fotografías. Así mismo, todo el material de la elegante y sensual sesión fotográfica tuvo más repercusión en sus redes. La segunda fase transcurrió en sus historias de Instagram, donde mostró el detrás de cámaras de los sensuales momentos. El siguiente video recopila la sesión fotográfica en la que Alejandra Azcárate enseña su faceta más sensual:

¿Recuerdas haber visto a Alejandra Azcárate de una forma más sensual?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba