FARÁNDULA

Alejandra Azcárate posó solo con una tanga en baño turco

La bogotana estremeció las redes con sensual publicación. Ahora, Alejandra Azcárate posó solo con una tanga en baño turco que robó suspiros

Alejandra Azcárate ha estado compartiendo imágenes de su gran viaje por Europa. Por tal razón, sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram siguen cada publicación de la bogotana. Anteriormente, la actriz, presentadora y comediante publicó su faceta más sensual en redes. Sin embargo, Alejandra Azcárate fue un pasó más allá y posó solo con una tanga en una imagen que robó decenas de miles de suspiros. Así mismo, la imagen la tomó en un lugar hermoso del exterior, por lo que sumó elegancia a su fotografía.

Alejandra Azcárate fue a un baño turco de Capadocia, Turquía. “El ritual es sencillo pero delicioso así que si el propósito es descansar, aquí sin duda se logra”, dijo la bogotana después de explicar las características de estos lugares. Finalmente, Alejandra Azcárate posó solo con una tanga en baño turco y puso a volar la imaginación de más de uno. No obstante, la bogotana posó de espaldas, lo que evitó que su busto se viera. La imagen logró acumular más de 30 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas. La siguiente es la publicación mencionada:

Alejandra Azcárate posó solo con una tanga ajustada y se mostró como hace mucho no lo hacía. Por tal razón, muchas personas halagaron la sensualidad y la tranquilidad de la bogotana. Alejandra Azcárate lució únicamente una tanga negra que puso a volar la imaginación de muchas personas. De igual forma, muchas personas esperan las próximas publicaciones del apasionante viaje de Alejandra Azcárate por Europa. La hermosura de la bogotana se volvió incuestionable desde hace tiempo.

¿Qué mensaje le dejarías a Alejandra Azcárate por su sensual foto en tanga en un baño turco?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar