Farándula

Alejandra Azcárate tiene tremendo accidente en un pie

Alejandra Azcárate tiene tremendo accidente en un pie y lo comparte en sus redes sociales.

La actriz Alejandra Azcárate se ha caracterizado por su descomplicada forma de ser, así como su sentido del humor.

Por medio de su perfil de Instagram ha compartido diferentes lives con otros famosos donde tocan diferentes temas de interés.

Sin embargo, un hecho llamó mucho la atención de sus seguidores al mostrar un fuerte accidente que tuvo en su casa.

Según contó, la comediante se metió tremendo “quemonazo” con agua caliente en el empeine de su pie derecho.

Alejandra Azcárate tiene tremendo accidente en un pie

pie con una lesión

No dejes de leer: Alejandra Azcarate mostró admiración por amas de casa

El quemonazo que me metí el viernes en el empeine del pie derecho con agua hirviendo, me ha tenido viendo estrellas del ardor”, confesó.

Agregó: “Tuve la osadía de trabajar vendada y en tacones el domingo con tal de cumplir un compromiso laboral y por supuesto ahora estoy pagando las consecuencias”.

Azcárate tuvo que cumplir con un compromiso laboral y a pesar de su lesión usó tacones y esto le pasó factura y su lesión le ha generado “un dolor salvaje”.

También contó cómo ha sido su proceso de curación: “Para rematar la piel que va apareciendo hay que cortarla y retirarla para evitar que la cicatriz al final sea peor y esa remoción ante tanta irritación es cruel. Sin embargo, siento mucha gratitud, afortunadamente me pasó en un pie y no en otra parte más visible y expuesta del cuerpo, sé que lo tengo sano, soy consciente de que hay cosas mil veces peores en la vida y esto será simple cuestión de paciencia y aguante”.

Comentarios de Facebook

Back to top button