Farándula

Alejandra Buitrago reapareció posando en lencería

La presentadora se encontraba fuera del país. Sin embargo, Alejandra Buitrago reapareció posando en lencería y semidesnuda en redes sociales

Alejandra Buitrago se alejó un poco de la farándula nacional cuando se fue del país por motivos educativos. Hace meses, la pereirana se fue becada a Estados Unidos para estudiar actuación en la New York Film Academy. Sin embargo, la actriz regresó al país a finales de 2019 para las celebraciones. Ahora, Alejandra Buitrago reapareció posando muy sensual, lo cual le dio visibilización mediática en este 2020. La pereirana se encuentra en Bogotá, por lo que aprovechó el clima cálido que se apoderó de las tardes capitalinas en las últimas semanas.

View this post on Instagram

Hi.⛅️

A post shared by ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) on

Laura Buitrago ganó gran fama gracias a su participación durant varios años en ‘Tu Voz Estéreo’ del Canal Caracol. De igual forma, ganó reconocimiento cuando salió con el mundialmente reconocido J Balvin. Ahora, Alejandra Buitrago reapareció posando en lencería. La pereirana no agregó ninguna descripción a su fotografía porque realmente no hizo falta. La sensualidad de la pereirana quedo evidenciada en su máximo esplendor. La lencería oscura y el sol sobre su cuerpo hicieron emocionar a miles de personas. La siguiente es la imagen mencionada:

La fotografía alcanzó más de 85 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Así mismo, varios de su más de un millón de seguidores halagaron la sensualidad de Alejandra Buitrago en lencería. No obstante, la pereirana posó aún más sensualmente un día atrás. En dicha oportunidad, la actriz celebró el ‘Día de San Valentín’ posando desnuda adentro de una bañera, con rosas y champán. Sin lugar a dudas, Alejandra Buitrago está explorando su faceta más sugestiva en redes sociales. La siguiente es la publicación mencionada en la que se aprecia a Alejandra Buitrago totalmente desnuda:

¿Qué opinas de las sensuales fotografías de Alejandra Buitrago?

Comentarios de Facebook

Back to top button