Background

Piden expulsión de Alfredo por polémico acto contra Martha Bolaños

La Casa de los Famosos se sacude con el acto de Alfredo: ¡pateó la ropa de Martha Isabel Bolaños! ¿Qué hay detrás de esta inesperada controversia?

Alfredo pateó la ropa de Martha Isabel BolañosFoto: @marthaisabelii, @alfredoredes / Instagram / (15/05/2024)

    ¡La Casa de los Famosos está siendo el tema de conversación en todos lados! Parece que la convivencia entre los participantes se está volviendo cada vez más complicada. Los enfrentamientos constantes entre los del equipo galáctico y los del equipo papilla se han convertido en algo cotidiano en este reality show. Uno de los personajes que más ha estado en el centro de la controversia es Martha Isabel Bolaños. Recientemente, terminó llorando luego de una fuerte pelea con Pantera, lo que demuestra lo tenso que está el ambiente en la casa.

    Ahora, Martha vuelve a ser el centro de atención, aunque de manera indirecta. Resulta que la sacaron temporalmente de la casa estudio, y en su ausencia, uno de los miembros del equipo papilla decidió organizar una fiesta y hacer lo que quisiera con las cosas de Bolaños.

    Polémica acción de Alfredo en La Casa de los Famosos: ¡Pateó la ropa de Martha Isabel Bolaños!

    En las redes sociales, circula un video de las cámaras 24/7 de La Casa de los Famosos que ha causado revuelo. Esto debido a que se ve a varios integrantes del equipo papilla manipulando algunas prendas recién salidas de la lavadora. En un momento, La Segura toma una prenda y se la arroja a Karen Sevillano, diciendo que es de Martha. Sin embargo, la prenda no llega a su destino, ya que Karen la tira a la cama de la actriz y cae al suelo.

    Lo que ha generado más controversia es la reacción de Alfredo al ver que la prenda cae al suelo. En vez de simplemente recogerla, le da una patada y la manda lejos. Esta acción ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde algunos lo tildaron de “gamín” y otros incluso piden que sea expulsado del reality.

    “El nombre de GAMINES les quedó perfecto”

    “Qué falta de respeto de esos gamines”

    “Qué ordinario y ahí no pasa nada sanción, que mal”

    “Deberían sacar a Alfredo por gamín, no merece estar ahí”

    Comentaron internautas en redes sociales.

    Es importante destacar que esta no es la primera vez que Alfredo está en el ojo del huracán, ya que hace unas semanas, Cristina Hurtado también lo confrontó por un comentario polémico sobre Martha Isabel Bolaños. ¿Será que esta vez las consecuencias son más serias para Alfredo? La incertidumbre está en el aire.

    ¿Qué opinas de que Alfredo pateó la ropa de Martha Isabel Bolaños? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

    Encuentra más de:

    Sobre el autor

    Ivania Aroca

    Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

    Contacto:

    Más contenidos del autor

    32
    0%
    ¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No