Entre lágrimas, Amaranta Hank dio el sí en el altar | Candela
Farándula

Entre lágrimas, Amaranta Hank dio el sí en el altar

Amaranta Hank dio el sí en el altar y compartió el conmovedor momento con todos sus fanáticos en las redes sociales. Allí recibió muchos mensajes de felicitaciones.

Amaranta Hank se dio a conocer gracias a su trabajo como actriz de cine para adultos. Aunque lleva tiempo alejada de estos proyectos, ella sigue siendo muy activa con este tipo de contenidos, pero a través de sus redes sociales.

Desde estos mismos sitios, se pudo ver hace unas horas que la santandereana dio el sí en el altar, algo que sorprendió a muchos, pues ella no se había referido a este gran paso con anterioridad.

Amaranta Hank se casó con reconocido actor

foto de dos personas besandose

La también periodista, publicó una serie de fotografías en sus diferentes plataformas digitales, para demostrar lo feliz que se siente de unir su vida en matrimonio con el actor David Ortiz, hijo del fallecido actor Alfonso Ortiz.

foto de dos personas abrazadas

En las instantáneas, se puede ver que la feliz pareja acudió a una notaría de Bogotá, usando trajes emblemáticos para la ocasión.

Asimismo, se puede ver que es tanta la felicidad de Amaranta que besó a su ahora esposo entre lágrimas. “Sí. Te elijo a ti. Te amo esposo”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Que hermosa! Te felicito! Muchas bendiciones!”, “Felicidades que Dios los bendiga”, “Muchas felicidades”, “¡ME MUEROOOO! Desbordes de amor y felicidad para los dos!”, fueron algunas reacciones.

foto de dos personas besandose

Comentarios de Facebook

Back to top button