Amigo de Vicente Fernández dice que familia mintió sobre su muerte - Candela
Farándula

Amigo de Vicente Fernández dice que familia mintió sobre su muerte

Un amigo personal de Vicente Fernández aseguró que la familia mintió sobre su muerte y que se habrían movido otros intereses al interior de su círculo cercano.

Hace apenas unos días que murió el Charro de Huentitán y ya se han empezado a conocer algunas hipótesis que dan cuenta de sus últimos meses de vida. De hecho, los fans podrán ver en Netflix una nueva producción hecha por Caracol TV sobre la vida de Vicente Fernández que revelará aspectos desconocidos del ídolo mexicano.

Tras la partida de Fernández, empezaron a surgir versiones acerca de algunos hechos negativos en los que, supuestamente, su familia estaría comprometida y que habrían deprimido al cantante.

Amigo de Vicente Fernández dice que familia mintió sobre su muerte

El locutor Gustavo Alvite, fue amigo de Vicente durante más de 50 años. Justamente, él fue quien prendió el ventilador y comentó mediante sus redes que los últimos meses de vida del charro, no fueron para nada felices. Incluso, comentó que la familia Fernández mintió sobre su fecha de muerte, aunque no apuntó cuál sería la fecha exacta del deceso.

Alvite escribió declaraciones en las que manifestó que Chente ya estaba “satisfecho con sus sueños y su fortuna, pero tenía una gran necesidad del reconocimiento de aquellos por los que se partió el alma cantando”.

A la vez, el amigo del intérprete dejó en claro que:

“Hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”.

“Ya no quería riqueza. Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio. Su proximidad. Quería ser el “Tata”.  Pero entonces la fortuna ya se había apropiado de las voluntades… y los intereses ganaron a los cariños. No pudo culminar el éxito su intención primigenia: familia, fortuna y paz”.

También, el locutor recordó que los cercanos a Chente le ordenaron a su asistente que no le pasara llamadas de sus amigos. Alvite nunca volvió a visitarlo para evitar problemas con su familia, como ya había ocurrido con Gerardo, hijo de Vicente.

¿Qué opinas de las palabras de Gustavo Alvite sobre los últimos meses de vida de Vicente Fernández? Danos tu respuesta por medio de un comentario y recuerda compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button