Vicente Fernández reveló dónde quería morir - Candela
Farándula

Vicente Fernández reveló dónde quería morir

En una entrevista dada a un medio de comunicación mexicano hace algún tiempo, el cantante Vicente Fernández reveló dónde quería morir.

El Charro de Huentitán, que se encuentra hospitalizado desde agosto en la ciudad de Guadalajara por una caída y a quien su esposa lo quiere cuidar en casa, contó a través de una entrevista a la revista Quien dónde quería morir y gracias a los internautas también se conoció la canción que quiere que suene el día que sea sepultado.

Foto de Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández reveló dónde quería morir, en su retiro musical

Chente anunció su retiro de la vida artística en el año 2013, sin embargo, su último concierto fue en el año 2016. Durante este intermitente retiro, que ha sido ocasionado por cuestiones de salud, el cantante de Acá entre nos, dio una entrevista a la revista Quien dejando claro, con su espontaneidad característica, dónde quería morir.

“Me gustaría morir donde Dios quiera recogerme, na’ más que me dé chance de arrepentirme”

Dijo Vicente Fernández en la entrevista.
Foto de Vicente Fernández junto a un potrillo

Teniendo en cuenta el estado de salud del cantante, que tendrá su propia bioserie producida por Caracol Televisión, varios fans han sacado del baúl de los recuerdos de emotivas presentaciones que tuvo el artista a lo largo de su exitosa carrera musical. Entre ellas, una presentación junto con su hijo Alejandro Fernández en la que pidió que la canción Volver, volver sea interpretada en su sepultura.

Todos estamos ansiosos de ver recuperado a nuestro querido Vicente Fernández, quien ha sido ícono internacional en música, no solo por sus letras e interpretaciones, sino por su majestuosa voz.

Escríbenos en los comentarios los buenos deseos para El Charro de Huentitán y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button