FARÁNDULA

Amparo Grisales gana más enemigos por palabras sobre el paro nacional

La “diva” se pronunció sobre las marchas. Ahora, Amparo Grisales gana más enemigos por palabras sobre el paro nacional del 21 de noviembre

La vida de Amparo Grisales se ha visto involucrada en serias polémicas en las últimas semanas. Primero, su participación en el reality ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol ha levantado mella en varios televidentes. Incluso, varios usuarios de redes sociales afirmaron que cambiarían a la “diva de divas” por cualquier otro experto de imitación. Luego, su excompañera Luz Amparo Álvarez habló sobre la rivalidad que ambas forjaron durante el programa. Ahora, Amparo Grisales detonó otra gran polémica al pronunciarse sobre el paro nacional que se realizará el próximo jueves 21 de noviembre.

La fuerte personalidad de Amparo Grisales hace presencia en muchos ámbitos. Esta vez, Twitter fue el lugar donde la “diva de divas” tuvo algunas palabras para un evento social que promete tener gran repercusión nacional. Ahora, Amparo Grisales gana más enemigos por palabras sobre el paro nacional. “¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos. SOMOS HUMANOS”, escribió la caldense.

Las palabras de Amparo Grisales sobre el paro nacional del próximo 21 de noviembre le generaron varias críticas. Primero, muchos afirmaron que marchar y protestar es un derecho para mostrar su inconformismo con el gobierno. Luego, muchos afirmaron que los desmanes no eran provocados por los marchantes sino por encapuchados infiltrados. No obstante, muchos usuarios de Twitter apoyaron a la “diva de divas” en su manera de pensar. El debate fue bastante fuerte en los comentarios hechos sobre estas palabras de Amparo Grisales.

¿Qué opinas del pensamiento de Amparo Grisales sobre el paro nacional?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar