FARÁNDULA

Amparo Grisales lloró al aire por delicado tema

La temperamental Amparo Grisales fue preguntada por un delicado tema y lloró al aire

Amparo Grisales en una de las personas más respetadas de la farándula nacional. La actriz y cantante manizalita se ha ganado ese respeto po su temperamento y tenacidad. Sin embargo, Amparo sorprendió a propios extraños en su entrevista más reciente. La `Diva´ fue preguntada en el programa `La Red´ del Canal Caracol por un tema delicado, por lo que se llenó de nostalgia y lloró al aire. Por tal razón, muchas personas han enviado mensajes de aliento a Amparo. En el popular programa de chismes, Carlos Vargas le preguntó por su mascota Tango, el cual falleció en octubre del año pasado. Esto desató las lágrimas de amparo. El siguiente es el video de la entrevista:

Después de llorar, Amparo confesó que aún no ha logrado superar esta situación, pues amaba a su perro como si fuera su hijo. “Mi niño. ¡Ay mi niño! Mi niño Tanguito. Esos son duelos que no se superan. Lo peor de tener una mascota, que es como un hijito para mí, es perderla”, dijo Amparo en medio de las lágrimas. Sin embargo, la `Diva´ continuará con la tenacidad que siempre la ha caracterizado.

View this post on Instagram

…POR QUE TE AMO TE SUELTO … TANGO : – LO SIENTO MUCHO – PERDONAME – TE AMO – TE AGRADEZCO 1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti. 2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también se que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar… Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto. 3. Ve en paz, yo estaré en paz… Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mi… Gracias, gracias, gracias Tango… Te amo, siempre te amaré y por amor te libero… Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso… Ve en paz, que estaré en paz… AMEN TE AMO POR SIEMPRE. .🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏😢😢😢😢

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Por otra parte, Amparo afirmó que Tango llegó a su corazón, y que es uno de esos amores eternos. “Es un dolor inmenso, yo todavía no lo supero. Tanguito es un amor del alma, 17 años acompañándome, tan bello”, sostuvo la manizalita. Casi dos décadas a su lado fueron suficientes para que Tango se robara el corazón de la temperamental Amparo Grisales, quien lloró al aire por su enorme pérdida. Así mismo, Amparo confesó que todavía no ha pensado en la posibilidad de tener otra mascota, lo que deja ver que de cierta forma Tango es irremplazable en su vida y en su corazón. Es un tema delicado que toca las fibras de la `Diva´.

View this post on Instagram

El amor todo lo puede!

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

¿Qué mensaje de apoyo de dejarías a Amparo Grisales por la pérdida que sufrió?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar