FARÁNDULA

Foto de Amparo Grisales en el mar cautivó a más de uno

Amparo Grisales sabe cómo cautivar a sus seguidores y esta vez lo volvió a hacer con una foto en el mar. Muchos de sus fans aprovecharon para elogiarla.

La actriz y presentadora de 62 años, tiene un cuerpazo que muchas mujeres envidian. Ella siempre ha sabido cómo llamar la atención. En Yo me llamo se hizo famosa por su expresión: “me ericé”, y está en proceso de registrarla en la Superintendencia de Industria y Comercio. El domingo, Amparo Grisales subió una foto en el mar, con una camiseta blanca, sin usar nada debajo, y una tanga de color verde con café. Además aprovechó para invitar a sus seguidores a su espectáculo “En Cuerpo y Alma” – “ME ERICÈ”, que se llevará a cabo en el Teatro Patria.

Pero esa no fue la única publicación que hizo el fin de semana. El sábado también logró cautivar con una foto en vestido de baño y tacones rojos. Junto a la foto escribió “Y qué tiene de indigno tener el culo levantado y la frente en alto al mismo tiempo…?”.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Hermosa ella esta como ella quiere Regia super bonita hufff te admiro mucho Amparito“, “Muchas que ni con cirugía tienen ese super cuerpazo“, “Con ese cuerpazo, y en semana santa! Que tentación Dios mio“, “Tanto que critican a amparo, pero tienen que reconocer que se mantiene y que su cuerpo no refleja la típica cirugía.” y “Sin palabras, siempre la mejor”.

¿Cuál de las dos fotos te gustó más?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba