FARÁNDULA

Amparo Grisales mostró de más en plena celebración

La “diva de divas” enseñó un poco más de su cuerpo. Recientemente, Amparo Grisales mostró de más en plena celebración publicada en redes

Amparo Grisales sigue siendo tendencia por diferentes motivos. Recientemente, la caldense protagonizó un momento curioso cuando se besó con Jessi Uribe en ‘Yo me llamo’. Así mismo, la “diva” tuvo un serio encontronazo con el otro jurado del programa, César Escola. Las polémicas de ‘Yo me llamo’ son varias. Por tal razón, la audiencia del programa se cansó y postuló a varios expertos para reemplazar los jurados del programa. Sin embargo, Amparo Grisales se alejó de estas polémicas y mostró de más en una fotografía publicada en su Instagram oficial.

Amparo Grisales alcanzó un millón de seguidores en Instagram. Por tal razón, la “diva de divas” publicó la portada de la Revista Aló para celebrar su logro en redes sociales. En dicha fotografía, la caldense se ve realmente sensual con un atuendo negro que dejó al descubierto sus piernas. Sin embargo, Amparo Grisales mostró de más en plena celebración. “¡Gracias por tanto cariño! ¡Ustedes me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!”, escribió la caldense. La siguiente es la sensual fotografía publicada por Amparo Grisales:

Amparo Grisales mostró de más con el traje que dejó visibles sus piernas y descubierta parte de su cola. Por tal razón, la publicación se llenó de halagos hacia la caldense. No obstante, hubo críticas sobre los tacones que Amparo Grisales utilizó, pues afirmaron que le quedaban exageradamente grandes. “Jajajajaja qué chistosos. No me quedan grandes. Son cómodos y hermosos. Igual es mejor que no me aprieten con esos comentarios”, respondió la diva sobre dichas críticas de sus tacones. Sin embargo, el centro de atención fue lo que Amparo Grisales mostró de más en la fotografía.

¿Crees que Amparo Grisales sí mostró mucho?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar