FARÁNDULA

Amparo Grisales se robó el show en presentación de Jessi Uribe

Ayer fue el lanzamiento para medios de Yo me llamo, pero Amparo Grisales fue la que logró llamar la atención en la presentación de Jessi Uribe.

El lunes el Desafío Súper Regiones llegará a su final, en su reemplazo llegará la séptima temporada de Yo me llamo. En esta ocasión los presentadores no serán Ernesto Calzadilla y Melina Ramirez, sino Carlos Calero y Valerie Domínguez. El cambio tomó a muchos televidentes del programa por sorpresa porque Calzadilla había sido el presentador en las temporadas anteriores. Según contó en una entrevista, las razones de su salida no fueron econónicas, sino por alguien que no quisó que él estuviera en el programa.

En los jurados, el único cambio es el de Pipe Bueno, que fue reemplazado por Jessi Uribe, pero el cantante aún no se ha pronunciado sobre los motivos de su salida. El día de ayer, fue el lanzamiento del primer capítulo de Yo me llamo en el centro comercial Atlantis. Durante la presentación de Jessi Uribe, Amparo Grisales se robó todas miradas. Primero bailó al ritmo de Matemos las ganas y después saltó mientras él le cantaba el feliz cumpleaños. Recordemos que la malizaleña hoy está cumpliendo 63 años.

Pero ella no fue la única que disfrutó la canciones de Jessi Uribe. Valerie Domínguez también cantó a grito herido con al director Juan Pablo Cañizares y con su mamá, que vino exclusivamente a Bogotá para ver el primer capítulo de Yo me llamo.

¿Qué opinas del video de Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar