FARÁNDULA

Ernesto Calzadilla reveló por qué lo sacaron de Yo me llamo

El presentador venezolano habló sin tapujos para un noticiero. Por tal razón, Ernesto Calzadilla reveló por qué lo sacaron de Yo me llamo

Gran expectativa encierra la nueva temporada del reality show `Yo me llamo´ del Canal Caracol. Sin embargo, desde que se anunciaron algunos cambios muchos seguidores del show expresaron su descontento. Especialmente, el cambio de jurados y presentadores se llevó toda la atención y la mayoría de las críticas. Por tal razón, muchas personas se molestaron con la salida del presentador venezolano Ernesto Calzadilla, pues su particular estilo marcaba la esencia del show. Sin embargo, no hubo vuelta atrás y Ernesto Calzadilla se despidió y reveló por qué lo sacaron de Yo me llamo.

El particular presentador venezolano dialogó para Noticias Uno y aclaró algunos puntos de su salida del show. Primero, Ernesto aclaró que hubo una negociación de dinero, pues el programa contó con menos presupuesto para esta temporada por lo que no le ofrecieron lo esperado. Sin embargo, el presentado aceptó dicha renegociación. No obstante, Ernesto Calzadilla reveló por qué lo sacaron de Yo me llamo, pues asegura que no fue por dinero. Para el presentador su salida no se debe a razones económicas sino a alguien que lo quería fuera del programa. “Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”, afirmó Ernesto.

Ernesto Calzadilla reveló por qué lo sacaron del programa que presentó desde que inició a ser transmitido por el Canal Caracol. Por otra parte, afirmó que incluso Amparo Grisales quedó abrumada y confundida por su salida del show. Finalmente, Ernesto Calzadilla comentó qué hará al no pertenecer a la nueva temporada de Yo me llamo. El venezolano se concentrará en su Stand Up y en reactivar otras propuestas internacionales. La siguiente es la entrevista completa:

¿Qué opinas del motivo real de la salida de Ernesto Calzadilla de Yo me llamo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar