FARÁNDULA

Ana Karina Soto presume escultural cuerpo en la playa

La sensualidad de la presentadora quedó evidenciada en el exterior. Ahora, Ana Karina Soto presume escultural cuerpo en la playa y con bikini

Ana Karina Soto es enorme y gratamente reconocida por ser una de las presentadoras de RCN. La nortesantandereana ha tenido una gran carrera profesional desde que se hizo conocer en el reality `Protagonistas de Novela´ del año 2002. Por tal razón, desde aquel año siempre ha tenido un rol destacado en la pantalla chica colombiana. Así mismo, su talento, su belleza y su profesionalidad la han llevado a ser una de las presentadoras más queridas. Sus más de 1.3 millones de seguidores de Instagram demuestran muy seguido el cariño que tienen por ella.

En la actualidad, Ana Karina Soto se encuentra en New York acompañando a su pareja, Alejandro Aguilar, quien dictará un taller actoral en dicha ciudad. Por tal razón, la presentadora aprovechó su viaje al extranjero para publicar algunas fotografías espectaculares de `La Gran Manzana´. Ahora, Ana Karina Soto presume escultural cuerpo en la playa, puese se dirigió a Coney Island para lucir su vestido de baño. La presentadora publicó un carrusel de tres fotos donde presume su cola, sus piernas y toda su figura. La siguiente es la publicación de Ana Karina Soto:

La presentadora está muy feliz de poder fotografiarse en vestido de baño dentro del mar. Su viaje a Estados Unidos ha dibujado una enorme sonrisa en su rostro. De igual forma, su sensualidad ha quedado evidenciada una vez más, aunque no es la primera vez que posa en vestido de baño. Así mismo, los elogios hacia Ana Karina no se hicieron esperar, pues su escultural cuerpo sigue intacto con el paso de los años. La talentosa nortesantandereana sigue enamorando por donde quiera que vaya.

¿Qué opinas de las sensuales fotos de Ana Karina Soto en el mar?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar