FARÁNDULA

Fotos de Ana Karina Soto y Cristina Hurtado en bikini

Ana Karina Soto y Cristina Hurtado recibieron cientos de halagos por unas fotos en bikini, aunque no faltaron las críticas.

La presentadora de noticias RCN se fue de vacaciones con su hijo y aprovechó para tomar el sol. Aunque ella no se dio cuenta de el momento en el que le tomaron la foto, decidió publicarla. Muchos de sus seguidores se sorprendieron porque no suele subir fotos en bikini. En la descripción de la foto escribió “Y mientras tanto @johannatororomero en Modo Paparazzi 🙈 Lo prometido es deuda @gloriahincapie ☺️🍍☀️👙 Aprovechando el solecito de Cucuyorck Jajajajaja

Foto de Ana Karina Soto en bikini
Foto del Instagram de Ana Karina Soto

Ana Karina tiene 40 años y muchas personas la admiran por el cuerpazo que tiene. Sus seguidores no dudaron en elogiarla: “Si supieran cuáles son tus desayunos, no te creen. Con ese cuerpooooon“, “Nunca andas mostrando, pero cuando lo haces descrestas“, “Yo quiero ese cuerpazo“y “Me encanta como se ve. Siempre ha sido muy recatada

Pero Ana Karina no fue la única que se dejó ver en bikini, Cristina Hurtado también. Aunque su cuerpo fue bastante halagado, algunas de sus seguidores la criticaron por usar un vestido de baño tan diminuto. Ella no dudo en responder a uno de los comentarios: “¡Ay no! Qué pereza en serio, ¡mojigatos por aquí no! Please“.

Foto de Cristina Hurtado en bikini
Foto del Instagram de Cristina Hurtado
View this post on Instagram

Compañía hermosa! Mi mamá y mi sobrina💕💕

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Pero esta no es la única foto que la presentadora ha publicado en bikini. En varias ocasiones lo ha hecho y ha recibido muy buenos comentarios por ser una mujer tan natural y dejar ver sus estrías.

View this post on Instagram

💙 #alnatural #mar #bendicion #amor

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

¿Qué opinas de las fotos de las presentadoras?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar