Farándula

Ana Lucía Domínguez calentó las redes al soltarse el bikini

Ana Lucía Domínguez calentó las redes al soltarse el bikini y generó malos pensamientos entre sus seguidores de las redes sociales. La colombiana celebró dos acontecimientos importantes por estos días.

La actriz Ana Lucía Domínguez, puede ser vista por estos días en las noches de Caracol gracias a sus dos personajes de Libia Reyes y Ruth Uribe en la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Actualmente, la hermosa bogotana se encuentra viviendo en México, donde su carrera actoral va en ascenso. Esta semana, la famosa ha celebrado dos grandes acontecimientos de su vida; su matrimonio y su cumpleaños.

Ana Lucía Domínguez en bikini generó malos pensamientos

foto de mujer sin maquillaje

El 2 de diciembre, Ana Lucía cumplió 37 años y amigos, familiares y fanáticos la felicitaron y le desearon lo mejor en lo que viene para su vida.

También conmemoró su aniversario número 12 con el también actor Jorge Cárdenas y compartió un video en redes para demostrarle todo su amor.

Sin duda alguna, la actriz colombiana aparte de talentosa es una mujer muy hermosa y esto ha llevado a que gane miles de seguidores que a diario le elogian.

Por medio del perfil de Instagram de Ana Lucía Domínguez donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, se pudo apreciar varias fotografías en las que la famosa derrocha sensualidad.

De acuerdo con las instantáneas, que han recolectado más de 128 mil me gusta, Domínguez posa de medio lado con su tanga de bikini desabrochada. En otra imagen, deja apreciar sus tonificados glúteos y esto generó miles de comentarios halagadores para la actriz.

Divina”, “Que comen en Colombia para tener esos cuerpos tan perfectos”, “Dios mío pero que mujer tan beautiful”, “Eres muy linda Ana lucia”, “eres impresionante”,

fueron algunas reacciones.
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button