Farándula

Ana Lucía Domínguez enloqueció a sus fans con atrevidas poses de yoga

Ana Lucía Domínguez enloqueció a sus fanáticos con atrevidas poses de yoga en bikini y recibió cientos de halagos en las redes sociales.

La actriz Ana Lucía Domínguez sigue cautivando a sus fanáticos en las diferentes plataformas digitales con su increíble belleza, cuerpazo y carisma que la han hecho ganar casi dos millones de seguidores.

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana de 36 años, se pudo apreciar un video en el que la actriz practica yoga. Cabe mencionar que, desde esta red social, Ana Lucía suele publicar contenidos relacionados con rutinas de ejercicio que hace desde la comodidad de su casa.

Ana Lucía Domínguez practicó yoga

Sin embargo, estos en estos videos, la famosa que está radicada en México, deja ver su voluptuosa figura ligera de ropa y esto acapara cada vez más las miradas de los cibernautas.

Sin duda alguna, la buena alimentación y la actividad física han hecho que Domínguez sea dueña de una increíble figura que quedó reflejada en su más reciente video donde practica yoga.

Voy a comprar un apartamento en frente al tuyo”, “Por Dios no tienes celulitis. No se puede ser tan perfecta”, “poderosa y hermosa”, “demasiado hermosa”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button