Farándula

Ana Lucía Domínguez lució su cuerpazo sin nada de ropa

Ana Lucía Domínguez lució su cuerpazo sin nada de ropa y fue la sensación en las redes sociales.

La actriz Ana Lucía Domínguez, quien se hizo famosa por interpretar a Libia Reyes y a Ruth Uribe en la aclamada novela ´Pasión de Gavilanes’, encendió las redes con picante fotografía.

Actualmente, Ana Lucía Domínguez vive en México junto a su esposo Jorge Cárdenas, y desde la comodidad de su hogar la pareja está compartiendo diferentes rutinas de ejercicio en Instagram, para motivar a sus seguidores a ponerse en forma en la cuarentena.

Desde esta misma red social, la bogotana de 36 años dejó impactados a sus más de 1 millón y medio de seguidores al publicar una sexy fotografía en la que no usa nada de ropa.

Ana Lucía Domínguez lució su cuerpazo sin nada de ropa

mujer sin nada de ropa

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez subió la temperatura al mostrar su figura

La instantánea ha recopilado más de 50 mil me gusta a pocos instantes de ser publicada. En esta se ve a Ana Lucía posar desnuda con un fondo playero, mientras mira a lo lejos.

En la descripción, Ana Lucía resaltó varios datos curiosos sobre ella que pocos conocían. La Colombia puntualizó que sufre de aracnofobia, usa más vestidos que pantalones, le gusta el aguardiente y es alérgica al pelo de gato y caballo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close