Farándula

Ana Sofía Henao acaparó las miradas con sexy figura en bikini

Ana Sofía Henao acaparó las miradas con sexy figura en bikini y dejó suspirando a más de un cibernauta.

Ana Sofía Henao cuenta con una larga trayectoria en el modelaje la cual la ha consagrado como una de las mujeres más bellas del país.

Como muchos recuerdan, la paisa de 38 años estuvo plasmada en la portada de una conocida marca de cuadernos hace varios años y sin duda quedará en la memoria de muchos colombianos.

View this post on Instagram

Esta portada de cuaderno la tenía un profesor y me acuerdo perfecto que era la sensación más rara del mundo ver llegar a alguien a darme clase conmigo en su cuaderno! #tbt

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

Hoy en día, Ana Sofía ya está casada y es madre de una pequeña niña, pero la modelo sigue luciendo muy hermosa.

Por medio del perfil de Instagram de Ana Sofía Henao se pudo apreciar una fotografía en la que sorprendió la modelo ya que luce un tonificado cuerpo luego de convertirse en madre.

Ana Sofía Henao acaparó las miradas con sexy figura en bikini

En la instantánea, que ha recopilado más de 41 mil me gusta, se ve a Henao osar con un traje de baño de dos piezas color negro.

mujer en traje de baño

Quiero sentir el sol y la brisa, escuchar el sonido de las olas, comer cocadas, arepa de huevo y ceviche, sacudirme la arena, ver muchas personas disfrutando lo mismo que yo, sentir el alboroto y el pegote, la música y la felicidad de estar en el mar”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button