FARÁNDULA

Ana Sofía Henao reveló incómoda anécdota universitaria

La modelo antioqueña sorprendió con una ardiente publicación. Sin embargo, Ana Sofía Henao reveló incómoda anécdota universitaria

Ana Sofía Henao es una de las modelos más hermosas y más famosas en la historia de Colombia. La antioqueña inició su carrera cuando apenas tenía 16 años de edad. Por tal razón, no demoró en llegar al estrellato. Su hermosura la llevaron a ser portada de múltiples revistas. En la actualidad, la antioqueña sigue siendo furor por su inigualable hermosura. Incluso recientemente sorprendió en redes sociales al aparecer inesperadamente junto a uno de los cantantes de música popular más exitosos de la actualidad.

La hermosura de Ana Sofía Henao es innegable. Sin embargo, la modelo antioqueña ha dejado de lado las publicaciones sugestivas en sus redes sociales, donde acumula más de 1,1 millones de seguidores solo en Instagram. No obstante, en una de sus más recientes publicaciones la modelo apareció en un sensual vestido de baño, aunque lo que llamó la atención fue la descripción de la foto. Ana Sofía Henao reveló incómoda anécdota universitaria que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. La historia es realmente controversial.

La modelo publicó una fotografía de hace varios años que se convirtió en portada de cuadernos. Por tal razón, aprovechó y contó una curiosa historia. Ana Sofía Henao reveló incómoda anécdota universitaria. “Esta portada de cuaderno la tenía un profesor y me acuerdo perfecto que era la sensación más rara del mundo ver llegar a alguien a darme clase conmigo en su cuaderno, confesó la modelo paisa. Por tal razón, muchas personas aprovecharon para confesar que tuvieron cuadernos de Ana Sofía Henao en su época universitaria y escolar. Muchas otras personas comentaron lo incómodo que tuvo que ser dicho momento para la modelo paisa. La siguiente es la publicación:

¿Qué opinas de la incómoda anécdota de Ana Sofía Henao?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar