Farándula

Andrea Guzmán descubrió dura enfermedad en ‘Pedro, el escamoso’

Andrea Guzmán descubrió dura enfermedad en ‘Pedro, el escamoso y tuvo miedo de que la sacaran de la producción.

Ayer se transmitió el primer capítulo de ‘Pedro, el escamoso’ por Caracol y fue un rotundo éxito ocupando el segundo lugar, detrás de ‘Pasión de Gavilanes’.

Gracias a esta retransmisión, muchos datos curiosos sobre la novela y los actores que hicieron parte de la serie han salido a flote.

La actriz Andrea Guzmán, quien interpretó a Yadira Pacheco estuvo en el magazín de ‘Día a Día’ y allí confesó que, durante las grabaciones de la novela, sintió una masita rara en su cuello.

Al ir al médico, fue diagnosticada con cáncer de tiroides y tuvo mucho miedo de que por esto, fuera sacada de la novela.

Andrea Guzmán descubrió dura enfermedad en ‘Pedro, el escamoso’

Durante las grabaciones me encontraron un nódulo. Realmente, yo ya lo tenía, pero un día viendo una escena, me vi una bola en el cuello, que se veía superfea. Entonces, volví donde el médico y le dije: ‘Doctor, esta bola se me ve fea y yo soy actriz, necesito que me la quite’. Me hicieron una biopsia y a la semana llegaron los resultados; tenía células cancerígenas y el médico me dijo: ‘Te tienes que operar’”, expresó.

Añadió: “Grabábamos tanto, teníamos los planes, que no teníamos ni un segundo; no podíamos parar. Y, obviamente, hace 20 años a uno le daba miedo que lo sacaran, que de pronto dijeran: ‘No, vamos a cambiar el personaje’; ya había pasado con otra actriz que se había enfermado y la tuvieron que reemplazar. Yo no sabía cómo manejar la situación, pero, afortunadamente, fueron divinos conmigo”.

Por último, reveló que el vestuario de su personaje tuvo que ser modificado para que no se notara la cicatriz de la cirugía en su cuello.

Se tuvieron que aguantar sobre todo lo más jarto, que eran mis estados de ánimo, porque un día llegaba deprimida y otro no. Pero todos fueron divinos y yo quería estar ahí, grabando, porque la pasábamos demasiado rico”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Back to top button