FARÁNDULA

Andrea Guzmán enseñó de más y dejó sin aire a más de uno

La actriz Andrea Guzmán enseñó de más en sus redes sociales ocasionando muchas reacciones.

Andrea Guzmán es una de las actrices que han logrado hacer un carrera recordada en Colombia. La hermosura de esta artista es innegable, por tal razón, tiene más de 213 mil seguidores solo en Instagram. Por tal razón, cada fotografía de Andrea acostumbra a fascinar a miles de personas.

Sin embargo, hubo una que se llevó todas las miradas y dejó sin aliento a más de uno. En dicha fotografía la artista salió con ropa deportiva después de un partido de tenis. Sin embargo, el top que Andrea utilizó se prestó para mostrar de más, pues resaltó sus pezones. La siguiente es la fotografía:

Aunque Andrea quiso enfatizar en que disputó el partido, lo perdió y lo disfrutó, las miradas se posaron sobre sus senos. La gente aprovechó para hacer todo tipo de comentarios, la mayoría halagando la hermosura física de la actriz. La publicación ya cuenta con más de siete mil `me gusta´, aunque no es la primera vez que Andrea publica una fotografía en la que sus pezones sobresalen.

Las fotos arriesgadas de Andrea Guzmán son furor

La hermosa bogotana destaca en sus redes sociales. Esta actriz de 41 años de edad acostumbra a publicar fotografías que muestran un poco de más dejan sin aliento a más de uno. Estas son algunas fotos de Andrea Guzmán que han sido furor en redes sociales:

View this post on Instagram

La pesca del día!

A post shared by @ andreitaguz on

View this post on Instagram

Una hamaca y se puede ser feliz!

A post shared by @ andreitaguz on

Andrea Guzmán aprovecha su gran estado físico y su cuerpo tonificado para posar con poca ropa o con vestido de baño. Así mismo, la actriz aprovecha la sensualidad de un `body´ para cautivar a sus seguidores. Estas son algunas fotografías más y unos videos sensuales de Andréa Guzmán:

View this post on Instagram

📸

A post shared by @ andreitaguz on

¿Crees que Andrea Guzmán se arriesga mucho y muestra de más en sus sensuales fotografías?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar