Farándula

Andrea Serna será la nueva cara del Canal Caracol

Luego de casi 20 años en el Canal RCN, Andrea Serna se estrenará en el 2018 en la competencia, reforzando al Canal Caracol.

Gran sorpresa con la noticia adelantada por el periodista Julio Sánchez Cristo en La W Radio. La presentadora caldense Andrea Serna estará desde el próximo año en el Canal Caracol. Una movida poco esperada, luego de estar casi dos décadas en el Canal RCN.

Según Sánchez Cristo el programa en el que estará Serna es un gran secreto. Lo poco que se sabe es que tendrá un gran presupuesto y que esperan con esto renovar la imagen del canal, junto a una inversión multimillonaria. Además el periodista adelantó que el programa donde estará Andrea no se graba en Colombia.

View this post on Instagram

Reír hasta llorar, ¡qué delicia! @susoelpaspi

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Andrea firmó con Caracol. Va a ser la presentadora del nuevo formato 2018 del canal. Es un programa absolutamente alucinante… grande… gigante. El formato ya se está haciendo en otros países. Eso va a ser la locura” expresó el director de La W Radio.

¿Te imaginas a Andrea Serna en Caracol tras tantos años en RCN?

También te gustará:

¡Otra que se va y van tres! 😇😖😩 Ella fue la principal cara del canal durante casi dos décadas 😍😗😘 ¿Qué hará ahora en su vida laboral? 🤔🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2u1SPw5

Posted by Candela Estéreo on Thursday, 20 July 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar