Andrea Tovar le propuso matrimonio a su pareja. ¿Habrá tercera boda?

En un romántico viaje, Andrea Tovar le propuso matrimonio a su pareja pero más de uno quedó confundido porque ellos ya se casaron y no fue solo una, sino dos veces.

Andrea Tovar le propuso matrimonio a su pareja. ¿Habrá tercera boda?

La exseñorita Colombia que cometió más de una embarrada en Miss Universo, ha cautivado a cientos de sus fans con la relación que tiene con el futbolista Julián Guillermo, pues desde que se enoviaron en 2017 han sido inseparables. De hecho, llevan dos años de casados y su derroche de amor es tanto que celebraron dos bodas. Y al parecer, ¡a la pareja le quedó gustando dar el “sí” en el altar! Andrea Tovar se puso la 10 y le pidió matrimonio a su esposo en medio de un romántico viaje que realizaron a Cartagena.

A través de sus redes sociales, la exreina de bella chicaneó el anillo y todos los detalles la pedida de mano. Sin embargo, más de uno quedó confundido y se preguntan si realmente habrá una tercera boda o si Andrea solo quiso tener un gesto especial con su esposo para mantener la llama encendida. En todo caso, es evidente que la chocoana y Julián están disfrutando de las mieles del amor por todo lo alto.

¿Qué opinas de qué Andrea Tovar le pidió matrimonio a su pareja? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No