El emotivo mensaje de Andrea Tovar a su abuelo fallecido | Candela
Farándula

El emotivo mensaje de Andrea Tovar a su abuelo fallecido

El emotivo mensaje de Andrea Tovar a su abuelo fallecido. Los seguidores de la modelo le han enviado mensajes de apoyo y fortaleza en estos duros momentos.

Hace una semana, la vida de la exreina de belleza Andrea Tovar era felicidad ya que llegó a el altar para dar el sí y unir su vida de esta manera con Julián Guillermo Rojas, padre de sus dos hijos.

Por medio de las redes sociales se compartieron diferentes videos e imágenes de la ceremonia exprés que la modelo preparó ya que este compromiso estaba siendo aplazado desde el 2019, pero a causa del nacimiento de sus hijos y por la pandemia tuvo que ser pospuesto.

Andrea Tovar se despidió de su abuelo

El matrimonio se llevó a cabo el pasado 18 de junio con una reunión sencilla y se pudo apreciar que el abuelo de Andrea fue quien la entregó a su pareja en el altar.

Este hecho era de gran importancia para la famosa ya que su abuelo fue quien asumió el rol de padre desde que ella nació y a causa del delicado estado de salud del hombre decidió agilizar el matrimonio.

No obstante, luego del gran día, su querido abuelo falleció y Andrea Tovar lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.

Hoy el cielo está lleno de amor. Pues dos almas hechas una para la otra se reencuentran, mamá Lenina y papá Fulton. Mis abuelitos, mis papas y padrinos. Dios me premio llegando a sus brazos, desde el primer día de mi vida me llenaron de enseñanza y ejemplo! Fortaleza, empeño, corazón en cada cosa que haga. No puedo negar que duele despedirse, pero es que lo extrañare de más! Gracias papá por entregarme ante Dios a mi esposo, gracias por tu esfuerzo infinito en cuanto pasó hacia él, gracias por amarme tanto … te extrañare papá pulton (como te decía Elena). Sigue celebrando tu amor en el cielo, nosotros seguiremos su ejemplo”, escribió.

pantallazo de instagram

Este lamentable hecho llenó de tristeza a los internautas y por esto le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza a la modelo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button