Farándula

Andrea Valdiri ayudó con rehabilitación de habitante de la calle

Andrea Valdiri ayudó con rehabilitación de habitante de la calle y se llevó miles de aplausos de sus seguidores.

La influencer Andrea Valdiri ha estado en la mira de los cibernautas en diferentes ocasiones al protagonizar escándalos y por dejar admirar sus curvas.

Sin embargo, en esta ocasión es tema en las redes sociales por una noble causa que la hizo merecedora de la admiración de sus seguidores.

De acuerdo con varios videos compartidos por la barranquillera en su perfil de Instagram, se aprecia como ella contribuye con la rehabilitación de un habitante de la calle, quien aseguró es fan suyo.

En los clips, Andrea se encuentra con un hombre al que se conoce con el apodo deEl Buira” y quien hace un tiempo reveló por medio de un video que le gustaría bailar algún día con ‘La Valdiri’.

Andrea Valdiri ayudó con rehabilitación de habitante de la calle

La famosa, llevó a su fanático a que se diera un baño; le dio ropa y zapatos nuevos; lo sorprendió al momento que fueron a visitar a su familia y, posteriormente se dirigieron a un centro de rehabilitación de Barranquilla, pues Andrea tiene la fe en que la vida de su seguidor cambiará.

Es bueno que la personas tengan otra oportunidad en la vida para salir adelante”, expresó la influencer por medio de las redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Andrea Valdiri deja ver su enorme corazón ya que en diferentes ocasiones ha contribuido con mercados, motos e incluso, mejorar la calidad de vida de cualquier persona que necesite su ayuda.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close