Farándula

Con ardiente hilo, Andrea Valdiri da paseo en moto de alto cilindraje

Con ardiente hilo, Andrea Valdiri da paseo en moto de alto cilindraje y deja poco a la imaginación.

La influencer Andrea Valdiri se ha caracterizado por ser una mujer muy hermosa y con unas curvas de infarto. En diferentes ocasiones ha puesto a babear a sus fans con sexys contenidos.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Andrea Valdiri se pudo apreciar un candente video, en el que la barranquillera da un paseo en su nueva moto.

Cabe recordar que, para el cumpleaños de la bailarina, se le obsequió una motocicleta de alto cilindraje color negro.

Andrea Valdiri da paseo en moto de alto cilindraje con ardiente hilo

View this post on Instagram

#Repost @andreavaldirisos • • • • • • Papi que… moto ? 🤣😂

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Ahora, la famosa decidió salir de su casa para dar un paseo cerca de las playas de su ciudad natal y las imágenes pusieron a arder las redes sociales.

En el audiovisual que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, se ve a Andrea usar un ardiente hilo, un suéter gris que dejan apreciar su escultural figura. Asimismo, acompaña el atuendo de un gorro blanco y gafas oscuras.

El video ha sido muy halagado, pero tambien varios usuarios le han recordado a ‘La Valdiri’ la importancia del casco y de paso el tapabocas.

¿Y el tapabocas?”, “el casco mara”, “la mejor”, “hermosa”, “joda que vaina tan linda”, “apoteósica”, “mami ¿el casco?”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button