FARÁNDULA

Andrea Valdiri casi muestra todo su cuerpo en el exterior

La bailarina Andrea Valdiri posó en un monumento del exterior. Sin embargo, se llevó todas las miradas porque casi muestra todo su cuerpo

La popular bailarina y cantante Andrea Valdiri tiene gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales. Tiene más de dos millones de seguidores tan solo en su Instagram oficial. Por tal razón, Andrea procura realizar publicaciones que disfruten todos. Sin embargo, el último video y la última fotografía de la bailarina puso a hablar a y suspirar a más de uno. Esto se debe a que Andrea casi muestra todo su cuerpo en un monumento del exterior. El siguiente es un carrusel de fotos donde se ve a Andrea con un sugestivo atuendo:

View this post on Instagram

YIJAAAAAAAAAS!!!!!!! 🇺🇸

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Andrea aprovechó la hermosura del monumento nacional de las Arenas Blancas, en el Estado de Nuevo México, EE. UU. Por otra. el vestuario de la bailarina fue el que dejó boquiabierto a más de uno, pues era tan diminuto que casi muestra todo el cuerpo de Andrea. Una tanga roja muy pequeña, una blusa transparente con banderas de Estados Unidos en la parte de los senos y un sombrero vaquero despertaron miles de emociones en sus seguidores.

View this post on Instagram

Puro veneno ❤️

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

De igual forma, la pequeña tanga roja que Andrea Valdiri se puso fue la que atrajo millones de miradas. Entre el video y las fotografías suman más de 300 mil `me gusta´ y casi 4 mil comentarios. Este monumento del exterior vio cómo Andrea casi muestra todo su cuerpo, provocando muchos halagos para la bailarina. De igual forma, la barranquillera espera seguir rompiendo fronteras pero esta vez con su música. Recientemente estrenó un sencillo musical llamado `Violento´. Por otra parte, Andrea también fue protagonista de una seria pelea mediática con la cantante Marbelle. La popularidad de la barraquillera sigue creciendo a pasos agigantados.

¿Qué opinas de las fotografías de Andrea Valdiri en las que casi muestra todo su cuerpo?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba