Farándula

No solo habría golpeado a Ana del Castillo, también a Andrea Valdiri

Juan Mindiola, el hombre que habría golpeado a Ana del Castillo, también habría lastimado a Andrea Valdiri. La posible agresión a la cantante habría provocado un fuerte accidente automovilístico.

Juan Mindiola es un reguetonero que estaría implicado en el reciente accidente de la cantante de género vallenato Ana del Castillo. “La comunidad del barrio La Esperanza informó a los medios de comunicación que Juan Mindiola le habría propinado varios golpes en la cara a la cantante”, sostuvo el medio de comunicación RPT sobre el accidente automovilístico que tuvo Ana del Castillo en Valledupar el pasado miércoles.

View this post on Instagram

Buenas tardes😏😍

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

Sin embargo, según este mismo medio no sería la primera vez que Juan está implicado en violencia contra una mujer. El medio se remite a una publicación hecha en 2015 por el programa La Red del Canal Caracol donde se ven unos moretones en el cuerpo de Andrea Valdiri. En aquella oportunidad la exseñora Colombia denunció a Juan por agresión dentro de un taxi después de asistir a una discoteca en Barranquilla.

Juan se defendió en diciembre de 2015 frente al mismo programa La Red afirmando que no quería lastimar a Valdiri. “En el momento en que yo me quería bajar del taxi, de pronto, la sujeté y la maltraté; pero nunca fue mi intención de agredirla. Fueron cosas de tragos”, dijo Juan en aquella oportunidad. También enfatizó en que después de esa situación entabló una bonita amistad con Valdiri. Sin embargo, esta nueva posible agresión hacia una mujer, en contra de Ana del Castillo, vuelve a poner a Juan en el ojo del huracán.

¿Consideras que Juan sí golpeó a Ana del Castillo y eso ocasionó su accidente automovilístico?

 

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close