Las fotos más Candela de Andrea Valdiri… ¡Más buena que el pan!

Muchos se preguntan si existen imágenes de Andrea Valdiri desnuda, y la respuesta es… casi. Muchas de sus fotos rozan la censura.

andrea valdiri desnuda

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más famosas de la farándula colombiana. Saltó a la fama gracias a sus contenidos en Instagram, donde inicialmente compartía sus videos de baile, pero luego diversos aspectos de su vida.

Fotos de andrea valdiri desnuda (o casi)

Después de volverse muy conocida, la madre de dos niñas comenzó a compartir contenido cada vez más picante en sus redes sociales. Ella es dueña de tremendo cuerpazo y por eso lo presume en varias de sus fotos. Aunque nunca ha salido sin nada de nada, en algunas de estas fotos usa tan poca ropa que no deja nada a la imaginación. Aquí te traemos una selección de las más Candela.

Andrea Valdiri posó como Marimar, ¡pero mostrando de más!

Más de uno le hizo zoom…

Muy picarona…

También es una guerrera…

El regalo perfecto…

¡Mejor que Angelina Jolie!

¿Qué opinas? ¿Cómo se ve Andrea Valdiri desnuda o casi? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

20
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No