Farándula

Andrea Valdiri fue agredida físicamente por su hermana en una pelea

Andrea Valdiri fue agredida físicamente por su hermana en pelea, muchas personas dicen ser testigos del hecho.

En la red social Twitter, se viralizó lo que sería una fuerte pelea entre Andrea Valdiri y su hermana Shujam Ospino Valdiri.

Esto, se puede ver por medio de varios audios, videos e imágenes donde muchos aseguran que la bailarina salió muy herida.

Según se ve en la red social, el escándalo se dio en las calles de Barranquilla, donde se escucha fuertes gritos acompañados de insultos entre dos mujeres.

Andrea Valdiri aparentemente fue agredida con puñal por su hermana

Lee también: Andrea Valdiri se enfureció con sus amigos por pesada broma

Lo que han comentado los internautas, es que Valdiri fue “apuñalada” por su hermana a causa de una fuerte discusión sobre una posible infidelidad entre Shujam y la pareja sentimental de su madre.

Otros, apuntan a que la mujer se había involucrado con un pretendiente de Andrea.

De la pelea, se ha dicho que la bailarina llegó a la casa donde vive su mamá y su hermana, donde posteriormente tiró toda la ropa de Shujam a la calle.

Lo que siguió, fueron fuertes gritos, insultos, golpes, incluso se llegó a decir que Andrea Valdiri fue agredida con un arma blanca.

Por el momento, ningún implicado a hablado al respecto, por lo que lo anteriormente dicho son solo especulaciones por parte de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close