FARÁNDULA

Andrea Valdiri incendia las redes con sugestivos disfraces

El nuevo look de la bailarina ha abierto un mundo de posibilidades. Ahora, Andrea Valdiri incendia las redes con sugestivos disfraces que causan furor

Andrea Valdiri ha mostrado una faceta realmente inusual en sus redes sociales. Desde que la bailarina publicó su extravagante celebración de cumpleaños, en la que hubo camionetas, limusinas, yates, juegos pirotécnicos y muchos regalos, Andrea ha sorprendido a sus fanáticos. Luego, la bailarina asombró a sus más de 2,6 millones de seguidores de Instagram cuando mostró su radical cambio de imagen. La barranquillera se tiñó el cabello de un color rojizo que la hace ver muy diferente. Por tal razón, Andrea Valdiri aprovecha esta imagen para posar con sugestivos disfraces. La siguiente fue la primera caracterización que hizo:

View this post on Instagram

Soy tu quinto elemento #valdirimultipase

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Andrea Valdiri incendia las redes con sugestivos disfraces. Primero, la barranquillera personificó a Leelo, protagonista de la película `El quinto elemento´. Por tal razón, utilizó su inconfundible traje blanco el cuál cubre a ras sus partes íntimas. Los atributos de Andrea Valdiri quedaron más expuestos que de costumbre. Luego, la barranquillera posó con un nuevo disfraz:

View this post on Instagram

Rabbit rabbit….. polifacética ❤️

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

View this post on Instagram

No soy mala, es solo que me dibujaron así ❤️

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Como se puede observar, Andrea Valdiri personificó a Jessica Rabbit, personaje ficticio de la película `¿Quién engañó a Roger Rabbit?´. Los elogios hacia la barranquillera fueron varios por su sensualidad y por lo parecida que quedó al personaje. Andrea Valdiri incendia las redes con sugestivos disfraces, por lo que decidió personificar a una tercer mujer pelirroja:

Los sugestivos disfraces de Andrea Valdiri llevaron a la barranquillera a interpretar a Mera, la esposa de Aquaman. Por tal razón, contrató a un modelo y ambos personificaron a los reyes de Atlántida. La sensualidad de Andrea Valdiri se pudo ver en cada caracterización que hizo, fuera en el mar, en una pequeña habitación o en una terraza.

¿Qué disfraz crees que le hace falta a Andrea Valdiri?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar