FARÁNDULA

La extravagante celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri

Desde mensajes en el cielo hasta fiesta en un yate y en una limusina. Así fue la extravagante celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri celebró por todo lo alto su cumpleaños número 28. La bailarina y modelo barranquillera empezó con el festejo desde la madrugada del martes 23 de julio. Por tal razón, Andrea dejó plasmada toda la extravagante celebración en su Instagram oficial. También, hay que mencionar que su pareja, David Sierra Rodríguez, fue artífice de la mayoría de detalles que Andrea recibió. Primero, recibió una serenata sorpresa en su residencia, iniciando una impresionante fiesta. Luego, en la mañana fue a un concesionario para recibir lo que ella calificó como su primer regalo del día: una impresionante camioneta. Después, fue acompañada por su familia a un lujoso yate donde inició una nueva fiesta en las playas de Cartagena:

La extravagante celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri incluyó un mensaje que David Sierra puso en una avioneta. Así mismo, en la noche hubo juegos pirotécnicos para despedir la fiesta en el yate. Pero todo no paró ahí, pues Andrea fue con sus invitados a una lujosa limusina para seguir festejando por todo lo alto. Finalmente, la fiesta terminó en una maravillosa casa adornada, en la cual todos festejaron en la piscina y en la sala con elegantes pijamas. De igual forma, se evidencia que Andrea Valdiri tuvo más de 4 mudas de ropa durante su celebración de cumpleaños.

Los lujos que Andrea Valdiri se pudo dar son realmente abrumadores. Una camioneta, un mensaje en una avioneta, una fiesta en un yate, juegos pirotécnicos, una fiesta en una limusna y una fiesta en una lujosa casa con piscina. La extravagante celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri fue por todo lo alto y parece que continuará.

¿Qué opinas de la celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar