FARÁNDULA

¿Andreina Fiallo canceló su matrimonio por Fredy Guarín?

En agosto iniciaron los rumores sobre el matrimonio de Andreina Fiallo, pero al parecer lo canceló. ¿Será que Fredy Guarín tiene algo que ver?

La empresaria es muy amiga de la ex Protagonista de novela Katherin Peláez. En agosto ella subió una historia acompañada de Andreina diciendo que su amiga la había invitado a un evento porque muy pronto se iba a casar y mostró a la persona que le iba a hacer el diseño y a la dermatóloga.

También publicó una foto en su cuenta de Instagram que confirmaría lo que dijo en la historia por lo que escribió en la descripción: “SUEÑO DE UNA BODA “.

En el programa La Movida hablaron sobre el tema. Según dijo Mafe Romero, Andreina Fiallo canceló su matrimonio. Se suponía que ella se iba a casar con Alejandro Meneses, pero todo llegó a su fin.

View this post on Instagram

#AndreinaFiallo

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

También se ha especulado que Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron porque mientras ella está en Colombia, él está en Brasil con sus hijos. Según Violetta, esto no significa que exista una ruptura porque los dos tienen compromisos laborales en distintos países.

La presentadora de La Movida también agregó que a pesar de que Andreina está en Brasil, se está quedando en un hotel. Aún no se sabe si habrá una reconciliación, entre Guarín y Andreina, pero la relación con sus hijos sí va por un muy buen camino. En su última publicación está con sus 3 hijos y escribió: “Podemos cometer muchísimos errores pero ellos no son culpables de nada, déjenlos en paz y no quieran dañarle sus corazones con toda la mierda con la que ustedes viven.. si quieren cagar por la boca acá estoy yo…“.

¿Te gustaría que Guarín y Andreina Fiallo se reconciliaran?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar