FARÁNDULA

¿Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron?

Al parecer Fredy Guarín y Sara Uribe no están pasando por su mejor momento y terminaron, o quizás solo se trata de una crisis.

A principio de este año nació el primer hijo de la pareja, Jacobo Guarín Uribe. La presentadora rápidamente recuperó su figura y se mostró muy feliz en su etapa como mamá. Sin embargo, en la revista Vea confesó que sufrió de depresión posparto y tuvo que ir a un psiquiatra.

Ellos parecían ser una pareja estable. En el programa The Suso’s Show contaron algunos detalles de su relación y de su faceta como padres, pero a algunos televidentes no les gustó que los invitaran. Ahora en el programa Lo sé todo hablaron sobre una posible crisis.

¿Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron o es solo una crisis?

El gordo Ariel comenzó dando la noticia y dijo que ellos terminaron, o que al menos estaban peleando. Una de sus primeras hipótesis fue que la presentadora no aguantó tener que irse a Brasil, pero Elianis no estuvo de acuerdo porque Sara ya se fue una vez a Shangai por el futbolista.

El presentador continuó con la noticia y agregó que la paisa había regresado a Colombia. Según una fuentes cercanas, ella no está hospedada en la casa que tiene Guarín en Medellín.

View this post on Instagram

❤️😘

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Las redes sociales también podrían probar los problemas que hay entre la pareja. Hace unos días Sara publicó una foto en un matrimonio con un mensaje que parece una indirecta para Fredy: “yoooo, Sara…Soy alegre y siempre tengo toda la energía. Si vas a estar conmigo, me tienes que dar aún más felicidad, sino…Olvídate de estar porque no nos podemos acompañar.”

Fredy Guarín no se quedó atrás y publicó una foto en Río de Janeiro que parece una respuesta a la publicación de Sara: “Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace.. Dios los bendiga mi gente“.

Después publicó un foto con su hijo mayor en la ciudad de Medellín. Recordemos que se especuló que el futbolista era mal padre y que no se preocupaba por los hijos que tuvo con Andreina Fiallo.

Por último El gordo Ariel dijo que toda la verdad se sabrá el 28 de noviembre porque es el cumpleaños de Sara. ¿Crees que efectivamente la pareja terminó?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar