Farándula

Andreina Fiallo causa terror con muñeco de su infancia

La empresaria asustó a varios en redes. Ahora, Andreina Fiallo causa terror con muñeco de su infancia en una fotografía que parecía inocente

Andreina Fiallo ha sido tendencia en redes sociales en la última semana. Primero, la empresaria respondió algunas preguntas en las historias de su Instagram oficial, en el cual acumula más de un millón de seguidores. En dicha ocasión, Andreina Fiallo defendió a su hijo con fuertes palabras, pues muchas personas lo critican por supuestamente ser muy grosero. Ahora, la también modelo publicó una foto del pasado con la que generó todo tipo de reacciones. Andreina Fiallo mostró sin querer un muñeco de su infancia y asustó a muchos de sus seguidores.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Andreina Fiallo quiso publicar una imagen con un familiar cuando eran jóvenes. Por tal razón, mostró una imagen de hace décadas aprovechando la tendencia de publicar imágenes del pasado con la etiqueta ‘#TBT’. Sin embargo, hubo un elemento en la fotografía que se llevó todas las miradas: un muñeco. Ahora, Andreina Fiallo causa terror con muñeco de su infancia que muchos aseguran da más miedo que ‘Chucky’, muñeco ficticio de una saga de películas de terror. El rostro de dicho muñeco sorprendió a muchos. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

Hola #tbt @leofiallo

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Aunque algunas personas se concentraron en la hermosura de Andreina y en su parecido con su sobrina, la mayoría se centró en dicho juguete aterrador. El muñeco de Andreina Fiallo causó terror y muchas risas por parte de personas que lo tomaron por el lado jocoso. “Era lo último de esa época”, le escribió la empresaria a una seguidora que confesó que de pequeña les tenía mucho miedo. Los siguientes son comentarios de algunos seguidores de la modelo:

¿Crees que el aspecto del muñeco que Andreina Fiallo tenía en su infancia sí es aterrador?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar